Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 08 Mayo 2017 08:40

85% de Maestros de Oaxaca y Michoacán concursaron para promoción dentro del servicio profesional docente

Escrito por

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los días  6 y 7 de mayo se llevó a cabo el Concurso de Oposición a cargos con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica en Michoacán y Oaxaca con una participación del 85 por ciento.

 

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia, de los 391 docentes programados se evaluaron 331. Los sustentantes de Oaxaca se presentaron en cinco sedes en la Ciudad de México y los de Michoacán en cuatro sedes en la propia entidad federativa.

 

En Michoacán se contó con la participación de 22 aspirantes a categorías con funciones de Dirección de los 28 programados; para funciones de Supervisión se programaron 99 y se evaluaron 75, y adicionalmente fueron evaluados cuatro a cargos con funciones de Asesoría Técnica Pedagógica de los ocho previstos.

 

Asimismo, en Oaxaca se contó con la participación de 100 aspirantes a categorías con funciones de Dirección de los 116 programados; para funciones de Supervisión se programaron 133 y se evaluaron 125, y, adicionalmente, fueron evaluados cinco a cargos con funciones de Asesoría Técnica Pedagógica de los siete previstos.

 

 

Con información de: sep.gob
Imagen de: archivo internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com