Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 17 Diciembre 2015 07:00

7 muertos deja jornada violenta en Guerrero

Escrito por

Diversos episodios de violencia en Guerrero dejaron como saldo un total de siete personas asesinadas, de acuerdo a informes de la policía estatal.

En Chilapa, tres personas fueron incineradas al interior de un automóvil, mientras que se registraron en Acapulco asesinatos dejaron la pérdida de cuatro víctimas.

Informes oficiales dieron a conocer que en la carretera estatal Chilapa-Zitala, en el crucero que conduce a la comunidad de Tepehuizco, tres personas murieron calcinadas en el interior de una camioneta Nissan. La unidad prestaba servicio de transporte colectivo, y cubría la ruta Chilapa- Acatlán.

Hasta el momento se desconoce los nombres de las tres personas fallecidas.

Por otro lado, un reporte de la dependencia de seguridad estatal señala que en la Colonia Providencia, en Acapulco, un comando ejecutó a tiros a tres personas.

Al interior de una casa, en la unidad Casitas El Quemado, una mujer de la tercera edad y un hombre fueron asesinados a balazos, y cerca de esa zona, en La Libertadores, acribillaron a otro más.

En tanto, en la comunidad de Santa Rosa, del Municipio de Tecpan de Galeana, fue asesinado a tiros un hombre.

En otro hecho, un comando disparó contra un adolescente cuando circulaba en un automóvil con dos jóvenes que fueron levantados en la colonia 2 de Febrero. Este hombre no perdió la vida.

Además, en la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Tecpan de Galeana, fue asesinado a tiros un hombre.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: ferriz.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com