Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 08 Diciembre 2015 09:28

5 maestros que intentaron sabotear la evaluación en Guerrero son dados de baja

Escrito por

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó de la baja de cinco docentes que intentaron sabotear la evaluación que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en el estado de Guerrero.

El grupo de maestros que intentó realizar el sabotaje se tiene bien identificado, e inmediatamente despedido ya que “sus conductas agresivas e intransigentes incumplieron con sus obligaciones establecidas por la Ley del Servicio Profesional Docente”, señaló la dependencia.

En un comunicado, la SEP indicó que además se analiza la posibilidad de presentar denuncias ante la autoridad correspondiente.

De igual forma, las dependencias educativas federal y estatal aplicarán descuentos a cerca de 870 docentes y trabajadores administrativos que no laboraron en sus centros escolares el pasado 3 de diciembre, esto sin causa justificada.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.etcetera.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com