Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 22:21

4t le apuesta a la paz como estrategia de seguridad: Rosa Icela

Escrito por

Durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que el gobierno de la Cuarta Transformación atiende las causas que generan la inseguridad y la violencia.

“Está visto que hacer la guerra no funcionó, por eso le apostamos a la construcción de la paz mediante la atención de los más necesitados con programas y acciones sociales”.

Rodriguez dijo que se requiere de la participación de toda la sociedad para generar las condiciones necesarias para la paz y tranquilidad del país, para esto hizo un llamado a los padres de familia para orientar y guiar a los menores durante su crecimiento, con lo que se puede evitar que se involucren en actividades delictivas y el consumo de drogas.

“Que no les resulte atractivo involucrarse con la delincuencia, que sean hombres y mujeres de bien, por eso necesitamos también del apoyo de padres, madres, abuelos y abuelas, estamos seguros que no desean ver a sus hijos o nietos relacionados con la comisión de ilícitos”

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com