Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2016 10:28

31 fallecidos y más de 300 heridos hasta hora el saldo de los atentados en Bruselas

Escrito por

El saldo oficial a más de 24 horas de los atentados en Bruselas arroja las cifras de 31 muertos y 300 heridos, de los cuales 61 están en grave estado y 4 no identificados.

Maggie De Block, ministra de Asuntos Sociales y de Sanidad de Bélgica, confirmó que 150 personas están aún hospitalizadas, de las que 61 están en cuidado intensivo y cuatro de los ingresados aún no han sido identificados al estar en coma, ya sea inducido o no, según la agencia Belga.

De Block indicó que las heridas más graves son quemaduras ligadas a una fuerte explosión y penetración de fragmentos metálicos.

Los hospitales han recibido hoy aún a algunas víctimas que habían ido a casa y vuelto al centro por problemas de audición, debido a las explosiones de artefactos en el aeropuerto internacional deZaventem y de la estación de metro de Maelbeek.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: https://twitter.com/ActualidadRadio/status/713008036219121664/photo/1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com