Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2015 07:08

300 kg de cocaina son asegurados en el AICM

Escrito por

Elementos de la Policía Federal aseguraron la tarde de este miércoles aproximadamente 300 kilogramos de cocaína en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En la Terminal 2, la dependencia incautó la droga, la cual estaba contenida en 5 maletas, en un vuelo procedente de Lima, Perú, y que aterrizó a las 14:45 h a la capital mexicana.

Luego de que ninguna persona reclamara dichas maletas en la zona de equipaje, se dio aviso a las autoridades para determinar dar con los propietarios del equipaje, quienes trataron de ingresar la droga a México.

Las maletas ya están resguardadas y en disposición del Ministerio Público.

Reportan que como saldo de las averiguaciones hay un detenido que está declarando en el Ministerio Público. Una vez que termine el interrogatorio, será puesto a disposición de la SEIDO.

El detenido es el conductor de un vehículo que transportaba las maletas con la droga, la cual fue bajada del avión e iba a ser llevada a un destino desconocido. El conductor fue descubierto por elementos de la Policía Federal y tras identificar la droga, fue llevado ante el Ministerio.

En tanto, la droga ya fue puesta a disposición del Ministerio Público, quienes continúan con las investigaciones correspondientes.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen secundaria de: lopezdoriga.com
Imagen principal de: www.jornada.unam.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com