Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 21 Julio 2015 14:14

3 Niños afirman haber visto al Chapo Guzmán en Holanda

Escrito por

Holanda.- Tres niños holandeses reportaron que habían visto al líder del cartel de Sinaloa en un estacionamiento de su ciudad.

Motivados por la millonaria recompensa que ofrece el gobierno mexicano por la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Peter, Lukas y Laurence de entre 9 y 10 años de edad, reportaron a la Policía de Ermelo, al este de Amsterdam, que habían visto al capo que se escapó del Altiplano por un túnel.

Narraron a la policía que “tenían miedo, pero se dieron valor al pensar en la jugosa recompensa que ofrece la PGR por datos que lleven a la recaptura del líder del cártel de Sinaloa”.

"Pensé que era el capo de la droga de México. Era un hombre teñido y con un bigote. Lo había visto en el periódico. Se parecía bastante", dijo uno de los niños al noticiario de radio y televisión Omroep Gelderland.

Narraron que lo vieron estacionamiento cuando paseaban en sus bicicletas.

Al llegar a casa, llamaron a la policía y agentes se trasladaron al lugar sin encontrar nada.

La madre de Peter dijo al medio holandés: "La policía tomó en serio su reporte y fueron al lugar pero no encontraron nada... ".

-¿Y si creen ver el capo de la droga de nuevo? – le preguntó el reportero a los niños.

-"Entonces simplemente llamaremos a la policía otra vez" contestaron.

Ve el video completo aquí: 

http://www.omroepgelderland.nl/nieuws/2096025/Jongens-uit-Ermelo-denken-drugsbaas-te-zien-Een-getinte-man-met-een-snor-hij-leek-er-echt-op

 

 

Información de: El Debate
Imagen de: http://www.omroepgelderland.nl/

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com