Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 11 Marzo 2016 06:40

3 involucrados en ritual satánico de Chihuahua, son procesados

Escrito por

Este jueves, tres de los cuatro presuntos homicidas de Edwin Miguel Juárez Palma son llevados ante el juez de garantías para vincularlos a proceso penal, por homicidio calificado, anunció la Fiscalía del Estado.

Iveth Nayeli López Hernández y Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años, así como Omar Sánchez García, de 24, fueron puestos a disposición del juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, en una audiencia para su vinculación a proceso.

El otro implicado y presunto líder del grupo de presuntos homicidas, Calep Josefath Acosta Loera, podría ser vinculado a proceso la semana entrante.

La Fiscalía del Estado acusó a los cuatro involucrados de homicidio calificado, dentro de un ritual satánico, cometido el pasado 1 de marzo en la ciudad de Chihuahua.

El fiscal de la Zona Centro del Estado de Chihuahua,Sergio Almaraz, anunció lo anterior y presentó aCalep Josefath Acosta Loera, al cual, dijo, se le formula imputación por el delito de homicidio calificado, ya que aparece con cierto liderazgo entre los detenidos.

Además, la hipótesis del homicidio en torno a un rito satánico relacionado con el vampirismo se fortalece, ya que los detenidos coincidieron en sus versiones, en declaraciones hechas por separado ante el Ministerio Público, insistió la fiscalía.

El homicidio se registró en el interior de un cibercafé ubicado en el centro de la ciudad y el cadáver de la víctima fue localizado envuelto en bolsas de plástico, aparentando estar relacionado con el crimen organizado.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: José Cárdenas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com