Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 11 Mayo 2015 16:59

29 niños siguen hospitalizados tras ser vacunados

Escrito por

 

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que 23 de los 29 niños que fueron hospitalizados por presentar reacciones adversas a la aplicación de unas vacunas BCG (Tuberculosis), Rotavirus y Hepatitis B, en Chiapas, siguen hospitalizados y 6 se reportan como graves. Mientras tanto, los otros 23 menores continúan estables.

Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, y José Antonio González Anaya, director general del IMSS, visitaron a los niños el día de ayer y se reunieron con sus familiares. Ahí, se acordó que la investigación sobre las causas de los hechos va a continuar.

Mientras tanto, la aplicación de esas vacunas fue suspendida a nivel nacional y de manera preventiva, luego de que dos niños murieran en Chiapas.

En la localidad de La Pimienta, en Simojovel, Chiapas, al menos 52 menores fueron vacunados como parte del Programa Nacional de Vacunación.

 

 

 

 

Información de: http://www.lopezdoriga.com/
Imagen de: bureaudesalud.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com