Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 01 Febrero 2016 08:50

2 mexicanos son detenidos con 5.5. mdp en efectivo

Escrito por

Dos mexicanos fueron detenidos en la frontera de México y Texas con casi 5.5 millones de pesos de procedencia ilícita cuando el avión en que viajaban tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia justo en uno de los cruces fronterizos de la ciudad de Reynosa.

Un funcionario de la sede de la fiscalía mexicana en Tamaulipas, en el noreste de México, que pidió el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones públicas, confirmó la captura el domingo y dijo que se trataba de dos ciudadanos mexicanos que salieron de McAllen, en Texas, y se dirigían a Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Los mexicanos fueron sorprendidos el viernes por la noche por la policía federal y militares que acudieron a auxiliarlos ante el aterrizaje forzoso que hicieron en uno de los accesos del puente internacional Anzalduas-Misión porque la cabina se les había quedado sin oxígeno.

Cuando eran atendidos, las fuerzas de seguridad localizaron maletas con el dinero en pesos mexicanos e indicios que indicaban que los documentos que acreditaban la procedencia de esos fondos eran falsos.

La fiscalía inició una investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com