Lunes, 18 Marzo 2024
Lunes, 26 Enero 2015 06:43

100 escuelas de Acapulco reanudan clases hoy

Escrito por

Derivado de la coordinación de la División de la Gendarmería de la Policía Federal, Ejército mexicano y Armada de México, más de un centenar de escuelas de educación básica que permanecían sin clases, anunciaron que reanudarán labores a partir de hoy.

Según recogen distintos medios, fue a través de cartulinas colocadas en las entradas de los centros escolares en colonias como Ciudad Renacimiento, El Coloso, La Venta, Emiliano Zapata y Luis Donaldo Colosio, que se convoca a maestros, padres de familia y alumnos para reanudar las clases este lunes, en los horarios habituales.

Lo anterior luego que la semana pasada elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal visitaron un aproximado de 80 centros de educación básica de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, donde se reunieron con directivos y padres de familia.

Se informó que en algunas escuelas se mantendrá presencia de las fuerzas federales de manera fija; mientras que en otras se realizarán patrullajes y labores de inteligencia para prevenir ilícitos como robo a transeúnte y contra la salud.

En esta labor de proximidad de la División de Gendarmería con los centros educativos, así como docentes, alumnos y padres de familia se mantendrá hasta que se pueda garantizar las condiciones de seguridad que permitan la reapertura de los centros educativos en el puerto de Acapulco.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Quadratin

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com