JOACHIM LÖW, entrenador de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB), ha confirmado que quiere continuar su trabajo como Director técnico de la selección y le gustaría reconstruir el equipo con vistas a las próximos compromisos.
En la sede de la asociación en Frankfurt am Main, la delegación de la Copa del mundo se reunió con el presidente de la DFB, Reinhard Grindel , el presidente del DFL, el Dr. Ing. Reinhard Rauball , el primer vicepresidente el Dr. Rainer Koch , Secretario General Dr. Friedrich Curtius , vicepresidente Peter Peters y Oliver Bierhoff como director responsable.
Los equipos nacionales previamente realizaron un intercambio abierto sobre la Copa Mundial en Rusia y el fracaso en la ronda preliminar.
En la conversación, la delegación subrayó una vez más que Joachim Löw disfrutó del apoyo de toda el cuerpo directivo y que era de confianza para sacar las conclusiones correctas de la actuación alemana en la Copa del Mundo .
Por su parte, Löw había dejado en claro que a pesar de toda la decepción sobre el resultado deportivo, sintió una motivación y energía para preparar al equipo para los próximos desafíos.
Redacción