El choque entre Inglaterra y Estados Unidos en la semifinal del Mundial Femenil, está encendido, y no precisamente por motivos deportivos. Las inglesas denunciaron a las estadounidenses por espionaje. Inglaterra y Estados Unidos definirán al primer finalista del Mundial Femenil de Francia 2019 este martes.
La Federación Inglesa de Futbol informó este día, que dos emisarios de la Selección de Estados Unidos, se encontraban por el hotel en donde está concentrando su equipo mientras entrenaban ayer. La especulación indicaría que estos “emisarios” buscaban conocer un poco más sobre lo que planean las dirigidas por Phil Neville para el encuentro decisivo.
Esta versión fue confirmada por Jill Ellis, la directora técnica de la Selección de Estados Unidos. Ella aseveró que sí hubo gente en el hotel, pero fue únicamente para revisarlo por si logran clasificarse para la final y tener una opción más de hospedaje.
“Las únicas dos personas que fueron al hotel, fueron la administradora y su jefa“, señaló en conferencia de prensa Ellis, quien está en búsqueda de una tercera final consecutiva para Estados Unidos.
La versión de Jill Ellis no convenció del todo a los representantes de Inglaterra en el Mundial Femenil. Phil Neville se mostró muy molesto y aseguró ellos no hubieran hecho lo mismo.