Edwin Cardona, mediocampista de Monterrey, se defendió de las críticas luego de que levantó la polémica al irse de vacaciones a Cancún el día en el que Rayados enfrentó a Tigres en el clásico regio.
“No iba a meter goles desde mi casa. Se armó una polémica porque organicé un viaje con mi familia, creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que me dé la gana, creo que cada jugador después de que entrena y juega, y tiene la tarde libre uno puede hacer lo que uno quiera”, afirmó el colombiano este lunes, tras entrenarse con normalidad con sus compañeros.
La semana pasada, Cardona fue criticado luego de que se diera a conocer que viajaría al destino turístico junto con su familia en el fin de semana en el que Monterrey disputaría el clásico, al no haber sido considerado por el técnico Antonio Mohamed.
Ante la polémica, el estratega aseguró que el mediocampista colombiano recibió permiso para irse dos días de vacaciones, por lo que el jugador dijo que, si recibe más días de descanso, lo volvería a hacer.
“Soy un ser humano igual que todas las personas, también como, pago servicios, tengo hijos en el colegio y los voy a recoger, toda una vida normal. Se arman polémicas porque me fui de viaje con mi familia y si me vuelven a dar dos o tres días o uno, lo voy a volver hacer”, aseguró.
Pese a haber sido uno de los mejores jugadores de Rayados en pasadas campañas, Edwin Cardona, quien supuestamente no fue convocado debido a la regla que limita el número de extranjeros por partido, únicamente ha disputado 457 minutos de los mil 350 que se han disputado en el actual Torneo Apertura 2016.
Con información de Récord
Imagen: Twitter