El préstamo de Carlos Salcedo con la Fiorentina expiró, y al parecer el cuadro italiano no estaría dispuesto a pagar los 4 millones de euros en los cuales Guadalajara tasó su carta.
A pesar de esta situación, el mexicano aseguró que en sus planes a corto plazo es mantenerse en el Viejo Continente. Incluso, el defensor comentó para Fox Sports que tiene un par de ofertas para analizar, por lo que su regreso al balompié azteca se complicaría.
“Tengo ofertas que hay que analizarlas, ver qué es lo mejor para mí, a mi esposa y mi familia, y ver hacia dónde queremos apuntar. Pero sí, mi idea es seguir acá en Europa”.
Carlos Salcedo tiene el respaldo de Chivas para continuar en Europa, solo falta que las ofertas sean formales para que el “Titán” pueda tener una segunda oportunidad, luego de los pocos minutos que tuvo en el cuadro “viola”.
“Guadalajara tiene mis derechos, pero tengo el apoyo de ellos, tanto verbal como escrito, entonces estoy contento de eso y tengo que seguir trabajando duro”.
Salcedo actualmente está concentrado con la Selección Mexicana de Futbol para el partido amistoso ante Irlanda, así como para los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Honduras.
Información: ESTO
Imagen: Twitter