A falta de 20 días para que cierren el mercado de fichajes en el futbol mexicano, América está apresurando el paso para contratar a dos refuerzos más para apuntalar el plantel para lo que resta del Apertura 2019, la intención es fichar a un centro delantero y un volante ofensivo.
“Estamos pensando traer más gente, el equipo está completo, con la gente que se nos fue empezamos a flaquear en algunos lados, tenemos gente joven, pero es un equipo de tanta exigencia debemos traer con gente que la supla; en esta semanas definiremos”, manifestó Miguel Herrera en conferencia de prensa.
Si en Coapa buscan un centro delantero como refuerzo se debe a las lesiones de Nicolás Castillo, quien se fracturó peroné, y de Henry Martín, quien se resintió del tobillo derecho en el encuentro frente a Atlanta United.
“No pensábamos buscar más pero viene la lesión de Nico y debemos salir a buscar, Henry no sé cuánto tiempo va a estar fuera, entonces debemos salir a buscar alguien arriba”.
En otros casos como el de Jeremy Menez, ni siquiera han aparecido en las listas de convocaría para los duelos de América que emite Herrera, ante lo que aseguró “Cuento con él porque está en el plantel. Si hace las cosas bien será tomado en cuenta, si veo a jugadores con mejor actitud, trato de ser lo más justo posible con todo el grupo”, concluyó.