El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, luce recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril al compartir por medio de sus redes sociales un vídeo en el que se le aprecia saltando y bailando.
En abril, Jagger, que tiene 75 años, fue sometido en EU a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación. Esta intervención obligó a la banda a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.
Así, a través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.
https://www.instagram.com/p/Bxe3SGHAEc3/?utm_source=ig_embed
The Rolling Stones tenía previsto realizar en abril su gira "No Filter" por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.
Ya para finales de marzo, los Stones lanzaron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger -que ostenta el título de "sir"-, no llevar a cabo gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, especificaron que Jagger tendría que ser operado de corazón.