Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina y ante esto los atletas ya se están preparando para enfrentar positivamente sus respectivas competencias. Pero mientras unos evitan el sexo pues aseguran que limita su rendimiento, hay otros que condenan el no tenerlo.
Lolo Jones es una atleta estadounidense que hace ocho años reveló que se mantendría virgen hasta que se casara. No obstante, esta semana lamentó su decisión pues considera que competirá con desventaja en Japón.
“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas… así que estoy corriendo en desventaja”, declaró la excampeona del mundo en los 60 metros con vallas en la tercera temporada del programa Cold as Balls de Kevin Hart.
De la misma forma aseveró que sus declaraciones en 2012 afectaron las oportunidades que tuvo para desarrollar de mejor forma su vida social. “Acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad… antes de que al menos yo tuviera una oportunidad”, expresó.
Jones espera conseguir medalla en carrera de vallas en pista en la justa veraniega que se celebrará en Tokio, competencia de este tipo a la que es probable asista por última vez.
https://www.instagram.com/p/B7bf4xWBMxs/