Los Tampa Bay Buccaneers contrataron de manera histórica a Maral Javadifar y Lori Locust como entrenadores asistentes, lo que los convirtió en el primer equipo de la NFL con dos entrenadoras en su personal.
Locust y Javadifar también se convirtieron en las primeras entrenadoras femeninas a tiempo completo en la historia de los Bucs. Locust será un asistente del entrenador de la línea defensiva y Javadifar un asistente del entrenador de fuerza y acondicionamiento.
"A veces, todo lo que necesita es la organización correcta para ofrecer la oportunidad. La familia Glazer y nuestro gerente general, Jason Licht, apoyaron extremadamente mi decisión, y sé que Maral y Lori serán excelentes adiciones para mi personal de entrenamiento", comentó el coach de los Buccaneers, Bruce Arians, en un comunicado.
Locust se une a la Franquicia tras una experiencia como entrenador de la línea defensiva para el Birmingham Iron de la Alianza de Futbol Americano. El año pasado, trabajó como pasante de entrenamiento defensivo para los Baltimore Ravens durante el campamento de entrenamiento del equipo.
Javadifar por su parte, había permanecido recientemente como fisioterapeuta en Seattle. Un nativo de Queens, Javadifar jugó baloncesto en la Universidad Pace de Nueva York.