Carlos Esqueda aseguró a una revista de espectáculos haber sostenido un romance breve con Sergio Basañez, actor que nunca ha hablado abiertamente sobre si es o no homosexual.
Detalló que "En marzo pasado conocí a Sergio en las redes sociales; le mandé un mensaje y él me respondió… Es un hombre maravilloso que jamás creí que me fuera a hacer caso".
https://www.instagram.com/p/BgfYWMjHBk7/?taken-by=carlosesquedai
"Sí, todos los rumores que había en las redes en torno a mí y a Sergio eran ciertos; comenzamos a salir en marzo pasado, después de conocernos por las redes sociales. Sólo (duró) unas semanas, pero fue un romance muy bonito; me decía palabras lindas, piropos y esas cosas, aunque en el fondo siempre supe que nunca iba a funcionar", explicó.
El romance terminó después de que en redes sociales los empezaron a acosar con el tema de la homosexualidad. "Comenzaron a decir que éramos pareja, y en todas mis publicaciones lo etiquetaban y le decían: ‘mira tu novio, qué gay', y eso lo hizo desconfiar de mí; nunca se lo pregunté, pero intuyo que por eso empezó a cambiar conmigo".
https://www.instagram.com/p/Bgoblnvl58Z/?taken-by=sergiobasanez_oficial
No obstante, Esqueda aseguró que no tuvo oportunidad de compartirle que vive con VIH.
"(Terminamos) por teléfono, cuando hasta él me había propuesto que viajará de nuevo a la Ciudad de México para que conociera a su mamá. He sido muy honesto, pero con Sergio me guardé que tengo VIH, pero siempre me protegí con él".
Con información de SDP Noticias
Imagen de TV Notas.
Redacción por Miriam Peralta.