Miércoles, 02 Julio 2025

ficomic2025

Viernes, 27 Junio 2025 09:58

Rectora Lilia Cedillo preside ceremonias de graduación en el CCU

Escrito por

 

  • 9 egresados de licenciaturas del Complejo Regional Centro y 594 de la Preparatoria Benito Juárez

Cada logro de un egresado de la BUAP es también un logro de esta Casa de Estudios, donde tuvo lugar su formación profesional, afirmó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, al presidir la graduación de 79 egresados de diversas licenciaturas del Complejo Regional Centro, generación 2021-2025, a quienes deseó éxito en la nueva etapa que están por vivir.

Por separado, asistió como madrina de generación a la ceremonia de 594 graduados, generación 2022-2025, de la Preparatoria Licenciado Benito Juárez García, a quienes les compartió momentos que vivió siendo estudiante en las aulas de esta unidad académica, donde aprendió el valor de la amistad y la enseñanza, así como el gusto por la investigación que en ella sembraron sus maestros.

Ambas ceremonias tuvieron lugar en el Complejo Cultural Universitario, donde estuvo acompañada de los directivos de dichas unidades académicas.

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

9

ficomic2025box

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com