Viernes, 20 Junio 2025

Aplicación 6

Jueves, 19 Junio 2025 08:15

Preside Rectora graduación de preparatorias Complejo Regional Centro y Lázaro Cárdenas

Escrito por

 

  • Felicitó a los jóvenes por concluir este ciclo y los invitó a portar con orgullo el sello BUAP

Al presidir las ceremonias de graduación, generación 2022-2025, de 966 egresados de las siete preparatorias del Complejo Regional Centro y 375 de la Preparatoria “General Lázaro Cárdenas del Río”, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez agradeció la confianza depositada en la BUAP para la formación de los jóvenes, a quienes felicitó por concluir este ciclo y los invitó a continuar su trayectoria académica, apoyar a sus familias y comunidades de origen.

En ceremonias por separado, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, la doctora Lilia Cedillo fungió como madrina de generación. Allí reconoció la labor de los docentes y el acompañamiento de familiares y amigos en esta etapa escolar en la que los egresados culminan un ciclo e inician otro: “Seguirán siendo lobos y portadores de valores como la nobleza, la perseverancia y las aspiraciones de seguir adelante”.

En estos eventos, la Rectora de la BUAP estuvo acompañada de los directores de la Preparatoria “General Lázaro Cárdenas del Río” y del Complejo Regional Centro, Ernesto Sandoval Munive y Armando José José, respectivamente.

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aplicación 3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com