La piloto estadounidense de automovilismo, Jessi Combs, considera la mujer más rápida del mundo, falleció trágicamente a los 39 años de edad el martes durante un intento de romper su propio récord de velocidad en Oregon.
Combs tuvo un fatal accidente durante su intento de alcanzar las 619 mph, un récord mundial que había establecido desde 2013 cuando hizo la carrera en el desierto de Alvord en Oregon. De acuerdo a Autoblog, tenía una velocidad promedio de 398 mph. El récord anterior era de 308 mph, que se estableció en 1965. Tampoco se han revelado detalles de su accidente.
En una declaración obtenida por Autoblog, su familia declaró: “Con un dolor extremo, y en celebración de su vida, la familia y amigos cercanos comparten que la piloto de autos y la personalidad de televisión Jessi Combs, falleció en un accidente fatal, donde buscaba un récord de velocidad en tierra en el águila norteamericana el 27 de agosto de 2019 en un lecho de un lago seco en Oregón”.
Además de las carreras, Combs también fue conductora de televisión en los programas de The List, junto con temporadas en Overhaulin, Extreme 4×4 y All Girls Garage. También apareció como presentadora de medio tiempo en Mythbusters.
https://www.instagram.com/p/B00zjNjF7Uo/