La gimnasta norteamericana Samantha Cerio se fracturó las dos piernas mientras realizaba una rutina de suelo en prueba universitaria.
Cerio, que tiene 18 años de edad y quien cursa su último año de Ingeniería aeroespacial en la Universidad de Auburn, realizaba su primera prueba en el Regional de Baton Rouge, cuando intentó un doble salto mortal, donde se quedó corta durante la caída, rompiéndose ambas piernas.
Los médicos revelaron después, que Cerio se dislocó las dos rodillas, además de haberse fracturado la tibia y peroné de ambas piernas.
Tras una estancia de varios días en el hospital, Samantha Cerio publicó a través de sus redes sociales que se retira definitivamente de la gimnasia profesional agradeciendo todas las enseñanzas de su deporte.
"El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me ha enseñado el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado", publicó la joven.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=57&v=CR3oqr1yx38