El Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, destituyó a Lucas Alcaraz como director técnico y su reemplazo será el inglés Tony Adams.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Tony Adams, un mito del fútbol inglés al frente del <a href="https://twitter.com/hashtag/GranadaCF?src=hash">#GranadaCF</a> ➡️ <a href="https://t.co/le0ffDRfeA">https://t.co/le0ffDRfeA</a> <a href="https://t.co/SJE5h9A2PB">pic.twitter.com/SJE5h9A2PB</a></p>— Granada C.F. (@GranadaCdeF) <a href="https://twitter.com/GranadaCdeF/status/851494492087754752">10 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Era la tercera etapa de Lucas como estratega del Granada, dirigió 24 partidos de liga y dos de Copa del Rey, en esta temporada, con cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas que los posiciona en el puesto 19 con 20 unidades.
Para sustituirlo, Adams, exdefensa del Arsenal, se sentará en el banquillo, que trabajaba en la gestión deportiva del club y tratará de evitar el descenso a la segunda división de España.
El inglés estuvo 22 años con los Gunners, es el segundo jugador con más encuentros disputados con el equipo al tener 688 encuentros y con su selección fue capitán en dos etapas. Inició su carrera como entrenador en el Wycombe Wanderers, después en el FC Utrecht y posterior al Portsmouth; trabajó para la federación de su país al aceptar el puesto de ayudante del seleccionador Sub-19.
Con solo siete jornadas por disputar la liga de España, Granada está en la zona de descenso y aún tiene la posibilidad de salvarse, sí gana todos sus cotejos restantes.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter