El centro delantero de las Aguilas del América y seleccionado nacional Oribe Peralta declaró que tras su participación en Rusia 2018, se retirará de la selección mexicana.
El ex Santos Laguna sostuvo el TRI tiene la capacidad para poder llegar al quinto partido y hasta señaló que era posible levantar el trofeo mundialista, enfatizando en que primero hay que creérsela.
En cuanto al estratega colombiano Juan Carlos Osorio, se refirió como una persona preparada y conocedora del fútbol, “sabe lo que quiere y que convence y llena de confianza a sus pupilos” dijo el futbolista luego de las críticas que recibió tras el encuentro de preparación del lunes pasado donde empató a cero goles con su similar de Gales.
“Si el técnico colombiano tiene detractores es porque hace las cosas diferentes y es normal que eso haga sentirse mal a personas de cierto poder”, sostuvo.
En entrevista para Marca, Oribe Peralta contó que ha sufrido para llegar al representativo mexicano, y recordó que el pase a Brasil 2014 fue uno de los momentos más valiosos de su carrera, ya que le permitió vivir su sueño de jugar un Mundial.
Con información de: Marca