El retorno de Cruz Azul al Estadio Azteca ha sido bien recibido por parte de la afición cementera que durante el Apertura 2018, torneo en que regresaron al inmueble, se lograron grandes entradas. Por tal motivo, el presidente celeste ve con buenos ojos renovar el contrato que tienen hasta el 2021 con el inmueble.
"Creo que sí, es muy conveniente y razonable. Estamos con un compromiso con el Estadio Azteca, necesitamos ir mejorando aspectos importantes en cuanto a lo que significa esa relación que ha sido magnífica. Hemos recibido un trato como el retorno a una casa. Cuando se habla de un proyecto, no es evadir la pregunta, sino la respuesta es que llegado el momento se hace teniendo algo aterrizado" comentó Guillermo Álvarez en una entrevista para Milenio.
Las grandes entradas en el segundo semestre del 2018 fueron acompañadas de los buenos resultados que cosechó la institución; fueron líderes y llegaron hasta la final. Para el Clausura 2019, la historia cambió ligeramente ya que la afición ya no asistió en gran cantidad a las gradas del Azteca luego de dejar ir el título frente a América.
Por otra parte, 'Billy' Álvarez afirmó que le ha faltado garra y confianza en sí mismos para que el Cruz Azul pueda levantar el ansiado título de Liga MX, aunque declaró que están más cerca de levantar el trofeo ya que cuentan con un plantel amplio.