Se dice que la actriz Carrie Fisher tuvo relaciones clandestinas a sus 17 años con David Bowie y Freddie Mercury, quienes engañaron a sus respectivas parejas de ese entonces con la actriz.
Bowie, además fue aquel que introdujo a la actriz -conocida por encarnar a la princesa Leia en la saga "Star Wars"- al mundo de las drogas.
https://www.instagram.com/p/BZ1Jkahnqv-/?utm_source=ig_embed
Una nueva biografía revel que saldrá a la venta el próximo julio: "Carrie Fisher & Debbie Reynolds", escrita por los historiadores de cine Darwin Porter y Danforth Prince.
En 1973 Fisher, tras una larga batalla contra el abuso de sustancias y la bipolaridad, conoció a ambos músicos gracias a Mick Jagger, mientras estudiaba Actuación en Londres.
Con Bowie, la actriz no sólo conoció las drogas a las que el ícono se entregaba; también encontró la soledad que rodeaba al intérprete de "Space Oddity". Las adicciones después definieron a Fisher: no sólo las drogas recreativas, también la medicina que tomaba para tratar su bipolaridad.
De acuerdo con el reporte forense, la hija de Debbie Reynolds tenía cocaína, heroína y éxtasis en su sistema al morir. La causa de su muerte fue apnea del sueño, lo cual provoca que la respiración se corte durante el sueño.
https://www.instagram.com/p/BiXlVRdh61r/?utm_source=ig_embed
Sobre la relación de Fisher con el líder de Queen, los biógrafos escriben:
"En adición de un infinito desfile de hombres y jóvenes, Mercury ocasionalmente sedujo a chicas y tuvo una relación formal con Mary Austin. Carrie dijo que ella no quería interferir con su relación, pero él rechazó sus preocupaciones: ‘Un tipo como yo necesita más'".
Finalmente, Carrie Fisher se casó con Paul Simon, pero el libro recoge más "interludios sexuales", entre los que se menciona uno con George Harrison. El último matrimonio de la entrañable princesa Leia con el agente de talentos Bryan Lourd, con quien tuvo a su hija Billie, terminó cuando él la dejó para irse con otro hombre.
Con información de Daily Mail.
Imagen de El Universal.
Redacción por Miriam Peralta.