Muere alto ejecutivo de TV Azteca.
Escrito por

 

 

Martín Luna, murió el pasado fin de semana.

 

Fue uno de los ejecutivos de TV Azteca, quien estuvo a cargo de la televisora, a la que se integró en 1995 al egresar de la licenciatura en Economía en la UNAM.

 

De esta manera, en 1997 se convirtió en presidente ejecutivo de Contenidos, y presidente de Azteca Music; en 2003, fue director de Azteca Novelas; y abandonó la televisora en 2009.

 

Algunas celebridades expresaron su pesame tras enterarse del fallecimiento del ex ejecutivo, como las actrices Paty Chapoy y Magda Rodríguez, quienes a través de sus cuentas en redes sociales dedicaron unas palabras a Martin Luna.

 

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1005634217798176773

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.
Archivo de Internet.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.