Viernes, 19 Abril 2024
Jordan Perea

Jordan Perea

Martes, 20 Noviembre 2018 09:02

Cae nuevamente el servicio de Facebook

Nuevamente la famosa red social Facebook registró una falla a nivel mundial.

Para las próximas horas se pronostican tormentas intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, y tormentas muy fuertes en Hidalgo y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró 160 ejemplares de fauna silvestre de diversas especies que eran transportados en dos maletas de equipaje, que fueron abandonadas por los presuntos traficantes en el área de equipaje de la línea de Autobuses de Oriente (ADO) en la Central Camionera de la Ciudad de Puebla (CAPU).

 

Alejandro Alcalá es conocido como el Messi mexicano. Es un niño de 13 años, que juega en el Stockton TLJ FC Rebels, y ha maravillado a México con su técnica.

 

 

Durante el NFL Combine, que es un campamento previo al Draft donde van algunos universitarios con probabilidades de brillar ante scouts de los 32 equipos ya profesionales en la NFL, Shaquem Griffin fue uno de los jugadores que más ha llamado la atención.

 

Es muy probable que el FC Barcelona haya asegurado el título de liga en España tras el 1-0 sobre el Atlético de Madrid este domingo.

 

 

Twitter se reveló ante los usuarios robots o ‘bots’ como se les conoce en el ámbito de esta red social.

 

prueba Consejo Estatal del PAN Puebla autorización para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos.

Luego de las lluvias torrenciales que ha causado la tormenta tropical Franklin durante su estancia en la entidad poblana, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula encabezado por Leo Paisano informó a través de un comunicado, que se habilitaron como albergues provisionales 3 puntos, con el objetivo de evitar cualquier contingencia derivada del paso del meteoro.

Los casos de envenenamiento de perros callejeros en nuestro país son el pan de cada día y sin duda, Puebla no es la excepción.

Página 1 de 2

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com