Lunes, 10 Mayo 2021
Jueves, 29 Abril 2021 12:40

TEEP concluye que Claudia Rivera hizo actos anticipados de campaña y ordena investigar uso de recursos públicos

Escrito por
TEEP concluye que Claudia Rivera hizo actos anticipados de campaña y ordena investigar uso de recursos públicos ESPECIAL REALIDAD7 NOTICIAS

La alcaldesa con licencia que busca la reelección bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Claudia Rivera Vivanco fue amonestada luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) determinara que hizo uso indebido de recursos públicos al promover su imagen y acciones de su gobierno como alcaldesa mientras buscaba la candidatura a la presidencia municipal nuevamente.

 

De igual forma, el Tribunal Electoral concluyó con unanimidad de votos que Rivera Vivanco hizo actos anticipados de campaña y promovió su imagen con recursos públicos, por lo que se dio parte al Congreso de Puebla para iniciar una investigación respecto a los recursos utilizados para dichos actos los cuáles ella misma presumió en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla y las instituciones que lo conforman.

 

La determinación de la autoridad electoral también alcanzó a la contraloría del Ayuntamiento toda vez que el material de propaganda se difundió desde cuentas institucionales, por lo que ordenó sancionar a los funcionarios que resulten responsables de estos actos.

 

;

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com