El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, anuncio que en octubre iniciará procesos de expulsión en contra de Enrique Doger Guerrero, Leobardo Soto Martínez, Alberto Jiménez Merino, militantes que han apoyado abiertamente a Morena hacia el 2024.
Aunque previamente había indicado que no habría sanciones para los “traidores” del partido tricolor, este domingo reculó en su postura al señalar que militantes al interior del estado le solicitaron la salida de determinados perfiles.
A su vez, advirtió qué las personas que continúan creyendo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no merecen tener un trato igualitario con aquellos que sólo se beneficiaron con el tricolor para después huir a Morena.
“Había tomado una actitud neutral y había decidido no hacerlo, pero después de las reuniones que tenido en el estado con la militancia, creo que es justo y necesario iniciar los trámites para las expulsiones de quienes usaron el partido para beneficiarse y hoy muy fácil se van a Morena”, apuntó.