Domingo, 07 Marzo 2021

movciudpue

Viernes, 19 Febrero 2021 14:24

Pide Barbosa candidatos limpios y honestos en Morena y el PT

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Twitter

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pidió que se le “cierre el paso” a Noé Peñaloza como candidato a un cargo de elección popular, ya que dijo, esto significaría “revivir pasados y fracasados de la política”.

 

En conferencia de prensa señaló que detrás de este personaje se encuentra, presuntamente, un líder del Partido del Trabajo (PT), que desde este momento ya comienza a exhibir “el museo del horror, la casa de los espantos, comienza a sacar a sus figuras más prominentes”, dijo.

 

Barbosa Huerte recalcó el respeto a la política y porque “aparezcan verdaderos nombres limpios, gente que pueda dar a la sociedad, su nombre, su prestigio, su esfuerzo y no gente del pasado, por favor”. Ante ello, remarcó que es necesario postular a personajes limpios y honestos, sin vinculaciones a hechos del pasado.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com