Dejarán de ser manuales. Twitter ha añadido una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios añadir un comentario a la hora de citar un «tuit» de otro «tuitero».
Lanzada oficialmente este martes, esta opción se empezó a probar hace unos meses pero no ha sido ahora cuando se ha activado para todos los usuarios. Así, «retuit con comentario» permitirá a los usuarios insertar un mensaje de otro usuario en su propio timeline añadiendo un comentario que funcionará como cualquier publicación en la red de «microblog»; de esta manera se podrá sobrepasar el límite de 140 caracteres en el momento de citar un «tuit», una decisión que responde a las peticiones de muchos usuarios.
En concreto, permitirá añadir hasta 116 caracteres de escritura.
De esta manera, esta nueva característica permitirá a los usuarios compartir y comentar acerca de los «tuits» que consideren relevantes sin la necesidad de tener que acortar el mensaje original, por lo que se mantendrá todo su contexto y significado.
La función ya está operativa desde la versión online de su plataforma, así como en la aplicación para dispositivos iOS (iPhone y iPad). Llegará próximamente a Android, según ha informado la compañía californiana.
Imagen de: ABC
Información de: ABC