Una de las claves para permanecer mucho tiempo en un trabajo, es la relación que establezcas con tus compañeros. Y es que más que tu eficiencia y capacidad de respuesta, este elemento es fundamental para que conserves tu empleo, por eso aquí te decimos en qué tener cuidado para lograrlo.
Y es que todas las oficinas tienen ese empleado: molesto, que se pasa el día hablando, incluso cantando, que no para de hacer ruido con el bolígrafo, deja todo perdido cuando come y se le acumulan las tazas de café sobre el escritorio, si alguna de estas cosas te define, debes empezar a trabajar en ti.
“No importa el talento que tengas o lo que hayas logrado en tu carrera, hay determinados comportamientos que cambian inmediatamente la manera en la que la gente te considera y hacen que nunca más te vean con buenos ojos", escribió Bradberry, presidente de TalentSmart, una compañía de asesoría sobre inteligencia emocional, que aborda el tema: Los nueve peores errores que puedes cometer en el trabajo.
Básicamente estas son las cosas que te harán ser odiado inmediatamente por tus compañeros: “dar puñaladas por la espalda” o ser hipócrita, chismear y hablar de todo mundo, decir todo el día que odias tu trabajo, comer mucha comida y sobre todo si es olorosa y decir mentiras ya sea sobre ti o sobre el trabajo. Así que ya lo sabes, ponte atento a este tipo de cosas y evita ser el más odiado del trabajo.
Información de: http://www.adelamicha.com/
Imagen de: