En el Camp Nou el Barcelona que recibió el partido de ida de la seminifinal de la UEFA Champions League con un espectacular mosaico de la afición blaugrana, fue el escenario perfecto para que con una gran actuación de Lionel Messi, el equipo culé lograra la contundente victoria por tres goles a cero al Bayern Munich.
El primer tiempo fue muy bueno y de gran intensidad, con oportunidades para ambos equipos que fueron desbaratadas por los poteros y defensas rivales. El medio tiempo llegó con un empate a ceros.
Ya en el segundo tiempo el encuentro se volvió más tenso y cerrado, puesto que el cansancio y los nervios se hicieron notar en los jugadores. Bueno en casi todos, no en Messi.
El argentino, genio y figura como nadie, definió él solo el partido y lo hizo en tan solo cinco minutos. Su primer gol fue al minuto 77, con un error de Neuer que no acertó a atajar el tiro del crack sudamericano. Mientras que su segundo tanto de la noche, aún mejor que el primero, lo realizó luego de sentar a Jerome Boateng en el piso y definir por encima del arquero alemán.
Finalmente, y cuando ya todos pensabamos en el partido de vuelta, Neymar Jr., en contragolpe y a pase de Messi, claro, definió el partido con el tercer tanto de la noche.
La eliminatoria no está completamente definida, pero sí que el Barcelona tiene la mayor posibilidad de llegar a la final de Berlín.
Imagen de: UEFA
Información de: lopezdoriga.com