Parece que Bill Belichick se ha tomado muy enserio la renovación de su plantel, pues hasta el momento los Patriotas de Nueva Inglaterra han dejado ir en la agencia libre a cuatro de sus mejores jugadores en los últimos años y que fueron clave en la obtención de los títulos conseguidos frente a Seattle y Atlanta.
A pesar de que la ofensiva de los Pats fue una máquina la temporada anterior, ya registran tres bajas de cara a la siguiente campaña, la primera sorpresa ha sido la salida del habilidoso receptor, Danny Amendola, a los Delfines de Miami, quien a pesar de convertirse en pieza clave de los playoffs de la temporada pasada, Belichick decidió no mejorar su situación contractual en el equipo.
La segunda baja viene en el cuerpo de corredores, pues Dion Lewis se marchará a los Titanes de Tennessee. A pesar de convertirse en pieza clave de la ofensiva que comanda Tom Brady, Lewis parece pasar por una situación similar a la de Amendola, pues la parte económica no mejora y sus habilidades lo convierten en un jugador que cualquier equipo quisiera y estaría dispuesto a ofrecerle mucho más dinero del que gana en Foxborough.
El tercero y que probablemente es la baja más sensible que tendrán los Pats, es la salida del liniero ofensivo Nate Solder a los Gigantes de Nueva York. El tackle ha pasado toda su vida en Patriotas, fue seleccionado en la primera ronda del 2011 y durante ese tiempo ha sido el encargado de proteger el lado ciego de Tom Brady. Se convierte sin duda en el mejor liniero disponible en la agencia libre y parece que el equipo de la gran manzana no perdió el tiempo para llevárselo.
La cuarta baja que tienen de momento y que seguramente a más de uno ha sorprendido, es la del héroe del Super Bowl XLIX, Malcolm Butler, quien entre polémicas y especulaciones se marcha de Patriotas, pues a pesar de jugar como titular toda la temporada, no tuvo actividad en el gran domingo contra las Águilas de Filadelfia; es claro que la relación con Belichick se quebró y lo mejor para él fue irse con Lewis a Tennessee.
Información: Razón
Imagen: Twitter