Leo Messi, decidió que para vivir con mayor tranquilidad en compañía de su pareja Antonella Rocuzzo y sus dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1, lo mejor era comprarle la casa a sus vecinos y así tener una mayor privacidad, pero, sobre todo, librarse al fin del ruido que incluso lo hizo pensar en mudarse de su casa cerca de Barcelona.
Fue su compañero, Ivan Rakitic, quien dio a conocer la nueva adquisición del crack argentino en el barrio Las Heras de Castelldefels.
El centrocampista del Barcelona, quien también vive en el mismo barrio, dijo en entrevista a un medio de Croacia: “Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi. Tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo”, dio a conocer Rakitic.
El máximo goleador del Barcelona ahora tienen una vida muy tranquila en su casa de Castelldefels en la que pasan mucho tiempo con su compañero Luis Suárez y la familia de este. En esta localidad les permite disfrutar de un poco de privacidad, lo que no podrían hacer en la capital.
Por otro lado, los medios argentinos anunciaron desde finales del año pasado que se casaría al fin con Antonella, pero la pareja no ha anunciado ni desmentido que sea pronto su paso por el altar, e incluso la prensa ha informado que la fecha prevista es el 24 de junio.
Con información de El País
Imagen: Twitter