Lunes, 26 Febrero 2024
Viernes, 02 Febrero 2024 09:44

Imparten pláticas sobre tenencia responsable y realizan jornadas de adopción

Escrito por

 

La Secretaría de Medio Ambiente realizó más de tres mil pláticas sobre tenencia responsable durante el 2023.
A través de estos encuentros es que el Ayuntamiento de Puebla fomenta que los animales de compañía tengan un trato digno y se procuren sus condiciones básicas de salud, tales como alimentación, vacunación, esterilización, acceso a agua y un espacio adecuado, limpio y con techo para protegerse de las inclemencias del tiempo, entre otros cuidados.
Estas pláticas se realizan en escuelas, unidades habitacionales, barrios y colonias, desde donde la Secretaría de Medio Ambiente también realiza jornadas de adopción para que perros y gatos que sufrieron abandono o maltrato puedan tener una segunda oportunidad.
Mediante el Whatsapp 22 28 52 08 38 o en @AmbientePuebla en “X” o Facebook se puede solicitar más información sobre este proceso de acogida y de la impartición de pláticas de tenencia responsable, además de ser un canal de denuncia de casos de crueldad animal.
 
 
 
 
 
Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com