La mañana de este lunes la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco culpó al régimen del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta de la presunta persecución judicial que enfrenta la ex munícipe, lo que provocó la reacción de la esposa del ex mandatario.
En entrevista con medios de comunicación, Rivera Vivanco acusó que sería el ex gobernador ya fallecido quien se encuentra detrás de la embestida judicial por presunta violencia política de género contra una funcionaria de su administración, lo que ha traído una presunta cacería contra la morenista.
Ante estas acusaciones, la esposa del ex gobernador Barbosa Huerta calificó como cínicas las acusaciones hechas por la ex munícipe, al tiempo de señalar la presunta victimización que hace Rivera Vivanco.
En este contexto, señaló que las declaraciones hechas por Claudia Rivera se dan para tratar de ‘cubrir su ineptitud y corrupción’ durante su gobierno.
Esto a través de una misiva compartida a la opinión pública donde enfatizó también que la ex alcaldesa mantuvo pésimos resultados en la capital poblana, lo que derivó en la derrota de morena en la capital poblana y zona metropolitana.
Por ello, acusó a Rivera Vivanco de pactar con ‘morenovallistas’ en medio de las acusaciones que enfrenta por lo que reviró señalando que la ex alcaldesa tenía las manos manchadas de ‘corrupción’.
— Rosario Orozco ( Charito ) (@RosarioOrozco15) July 3, 2023
#AlMomento | La ex presidenta municipal de #Puebla, Claudia @RiveraVivanco_, señaló que los recientes presuntos ataques en su contra fueron iniciados por el ex gobernador de Puebla #MiguelBarbosa 1/2 pic.twitter.com/QPpZdqRQ2r
Redacción