Eduardo Rivera Pérez rindió protesta como presidente municipal constitucional de Puebla, por el periodo del 2021-2024, por lo que también tomó protesta a los regidores.
Acompañado por el gobernador del estado Miguel Barbosa, así como de representantes de diferentes poderes de gobierno del estado, el ex presidente de la República Felipe Calderón, dirigentes nacionales de los partidos que respaldaron su candidatura, así como empresarios, el alcalde afirmó que llega con mayor experiencia y toda la intención de gobernar para los poblanos.
Por ello, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades estatales sobre seguridad y reactivación económica y también ofreció trabajar con los municipios conurbados para que se combata la inseguridad de forma coordinada.
“Le agradezco a Dios por esta nueva oportunidad de servir a las poblanas y poblanos, pero de manera especial quiero agradecerte a ti ciudadano el respaldo de la confianza que depositaste en mí, gracias a los más de 315 mil poblanos que votaron por nuestro proyecto, pues nuestra victoria fue histórica, ganar una segunda elección y ser el primer presidente en Puebla por decisión popular”.
Asimismo, resaltó que desde las primeras horas se comenzó a trabajar por la ciudad y destacó que se retiraron ambulantes y se inició con la limpieza del centro histórico así como limpieza y poda de camellones y parques.
Recordó los programas que se implementarán durante su gobierno y que son estratégicos para corregir el rumbo de Puebla. Asimismo, invitó a la ciudadanía a ser partícipe del cambio y contribuir a recuperar la ciudad junto a su gobierno.