Lunes, 25 Octubre 2021
Jueves, 30 Septiembre 2021 12:03

Eduardo Rivera no cederá a chantajes al integrar próximo gobierno: Pablo Montiel

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Facebook

 

El siguiente alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérezno aceptará chantajes para elegir el personal que integrará la parte operativa de su gobierno, dejó claro Pablo Montiel, integrante del equipo de transición del edil panista.

 

En conferencia advirtió que el único criterio para la integración del personal será la eficiencia y no las presiones políticas, sin embargo, aunque destacó que todas las fuerzas políticas y la sociedad civil estarán representada en este gobierno, que es de coalición.

 

Eduardo no aceptó chantajes ni presiones al momento de integrar la planilla, no los va a aceptar al momento de definir quiénes son los responsables o serán de entregar las buenas cuentas, operativamente hablando, a la ciudadanía. El criterio fundamental para la selección del personal es un criterio de eficiencia y que nadie se preocupe, todos los partidos, en su debida proporción, estarán representados, la sociedad civil estará representada”.

 

Asimismo, indicó que así fue como se integró la planilla de regidores del siguiente cabildo municipal, que se concibió desde un inicio como un proyecto plural y se integró a las fuerzas políticas que formaron parte de la alianza en la pasada elección.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com