Por despido injustificado y negarse a liquidar a su ahora ex trabajador, que brindó servicios profesionales por más de 15 años, Juan Carlos Lastiri, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, será demandado laboralmente en el transcurso ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Así lo señaló el afectado es Carlos Castillo Rosas, quien por varios años fungió como asesor profesional del priísta y quien apoyó en “tiempos de vacas de flacas” refirió Castillo Rosas en entrevista para este medio.
“El apellido Lastiri no tenía tanto peso en la esfera política” sostuvo el agraviado.
La decisión del afectado se dio luego de que le propusieron una liquidación que no correspondía a los años en los que Castillo Rosas habría prestado sus servicios de cobertura de imagen para el ex funcionario federal.
Por último, Castillo Rosas sostuvo que ha recibido mensajes intimidantes donde le aseguran que la demanda laboral procedería porque Juan Carlos Lastiri es un hombre con suficiente poder político para evitar que salga el resolutivo en su contra.
Redacción