Domingo, 25 Octubre 2020
Viernes, 16 Octubre 2020 15:49

Cuestiona Barbosa que detenciones como la de Cienfuegos sean en EU y no en México

Escrito por
Miguel Barbosa Huerta Miguel Barbosa Huerta Imagen: Twitter

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, explicó que confía en que los elementos de defensa del general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, desvirtúen todas las acusaciones que imputa la justicia estadounidense y que sea juzgado en México por los órganos de procuración de justicia.

 

No es correcto que las detenciones a los personajes más importantes de la vida pública del país sigan siendo detenidos en Estados Unidos bajo reglas y procedimientos de su sistema legal”, indicó el morenista.

 

En conferencia de prensa, el gobernante destacó que la detención del exfuncionario representa para el esquema gubernamental mexicano un señalamiento muy grave de corrupción.

 

“Y esto habla de que la labor en contra de la corrupción, persecución, desmantelamiento de bandas es un asunto de seguridad pública y que debe de llevarse a últimas consecuencias”, declaró Barbosa.

 

Además, dijo estar apenado por la detención de Cienfuegos, ya que los señalamientos que existen en su contra son muy fuertes.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com