Aprovechando que sus dos equipos de fútbol americano se enfrentaban en la pasada final del Super Bowl, Chris Evans (Capitán América) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), apostaron que el seguidor del equipo perdedor, debería viajar a la ciudad del equipo ganador para visitar un hospital infantil caracterizado como el héroe que interpreta en las películas.
Y, como ya sabemos, los Seattle Seahawks fueron derrotados por los New England Patriots en un partido muy reñido, lo que significó que Pratt (Star-Lord) tenía una visita pendiente al hospital Christopher’s Haven de Boston. Pero, Evans comunicó que estaría allí con él, y que después ambos irían también al Seattle Children’s Hospital. Al final, sin importar el resultado del partido, visitarían un hospital en ambas ciudades.
El pasado 6 de febrero, Chris Pratt visitó Christopher’s Haven, un centro hospitalario especializado en el tratamiento de menores de edad con cáncer. Acudió vestido como Star-Lord y, junto a Evans, posó para fotos, firmó autógrafos y entregó regalos y juguetes de Guardianes de la Galaxia a los niños.
Este fin de semana se cumplió la segunda parte de la apuesta. Pratt y Evans, este último como Capitán América, acudieron al Seattle Children’s Hospital.
Además de la visita, la apuesta deportiva también tuvo como resultado la recaudación de aproximadamente 23 mil dólares en donaciones benéficas para las dos instituciones.
Con información de Cinemanía