Viernes, 21 Junio 2024
Lunes, 26 Febrero 2024 12:01

Armenta prepara cierre para concentrarse en la campaña

Escrito por

A través de un comunicado prensa Alejandro Armenta senador por Puebla anunció que se separará de su cargo esta semana para enfocarse en su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla en coalición con Morena, PT y Partido Verde.  

 

“Nos vamos a separar del cargo esta semana, la última de febrero, porque tenemos que estar en condiciones de estar fuera de un cargo de elección en funciones 90 días antes, como establece la ley”, se lee en el comunicado.

 

"Nuestra campaña empieza el día 31 de marzo, la campaña federal empieza el primero de marzo”,

 

En ese sentido señalo que en su trabajo como senador presento diferentes inciiativas a favor de los mexicanos.

 

 “Como parte del quehacer legislativo, presenté iniciativas en temas en materia de prevención de riesgos y estrés laboral, así como violencia digital con uso de inteligencia artificial y la última en temas de fortalecimiento respecto a la Ley de Economía Circular”, comentó Armenta.

 

Aseguro que entre sus principales compromisos estaba la protección del medio ambiente, al cual le dio seguimiento con la iniciativa del artículo 4º Constitucional para elevar los derechos de sobre existencia del Planeta a la par con los derechos humanos.

 

Comentó que una de sus principales reformas fueron la “Ley 3 de 3” con la impide a deudores alimenticios y agresores sexual ser candidatos a una elección.

 

Asimismo se aprobó algunas modificaciones en la constitución como que a partir de los 18 años los jóvenes puedes aspirar a un cargo en San Lázaro y a partir de los 25 poder ocupar una secretaría en el estado.

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com