La cantante Ariana Grande confiesa sufrir estrés postraumático y ansiedad.
En una entrevista que dio para la revista británica 'Vogue', de la cual será portada para julio, la cantante de 24 años de edad habla por primera vez sobre las secuelas que le trajo el año pasado al finalizar uno de sus conciertos en el atentado en el Manchester Arena.
"Es difícil hablar de ello porque tantas personas sufrieron una pérdida tan grave y tremenda, pero sí, fue real. El tiempo es la mejor cura, (pero) siento que nunca podré hablar sobre esto y no llorar.”
Recordemos que la noche del 22 de mayo de 2017 un suicida se hizo estallar al finalizar el concierto de la estadounidense, provocando la muerte de 21 personas, en tanto que otras 116 resultaron heridas. Aunque la cantante salió ilesa, se mantuvo ausente de los reflectores durante varias semanas a consecuencia del dolor que le causó el hecho.
Después de este suceso, Ariana también detalló que sufre de ansiedad, problema que creyó era normal en todo el mundo hasta que la fatiga de sus giras la llevó al máximo en septiembre de 2017, “todos pensaron que estaba loca cuando llegué a casa y quería comenzar a correr”, dijo.
Con información de López Dóriga.
Archivo de Internet.