Un Estadio Jalisco, con 28,000 mil aficionados, fueron testigos del triunfo de la academia por dos goles a cero ante León. Con un primer tiempo que quedo a deber, se fueron al descanso cero a cero. Matías Alustiza tuvo que salir del banquillo para demostrar del porqué fue traido a los Zorros.
Al minuto tres, recibió de espaldas una pelota de la banda derecha, controló, giro y envió la pelota al fondo de las redes. Volcados al frente, seguían buscando el arco rival, era cuestión de tiempo para que cayera el segundo.
El "Chavo" Alustiza. sirvió de "taquito" a Barragán, quién definiría a segundo poste; no se movió más el marcador y los Zorros se quedaron con los tres puntos para afianzarse en la sexta posición.
Días después se viralizó en redes a un seguidor de Atlas en particular. De entre toda la afición, un chico con discapacidad visual que estaba disfrutando como ninguno del juego.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1260404870662815%26id%3D109009189135728&width=500" width="500" height="807" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}
Su nombre es Hugo Ortega y ha conmovido a todo aficionado del fútbol. Gracias a Facebook la mamá del joven fue localizada para cualquier cosa que pueda suceder, ya que, se está tratando de contactar a la directiva de Atlas para que Hugo pueda conocer a sus ídolos. Esperamos que esto pueda llevarse a cabo.
¡Qué crack, Huguito!
Información: Vavel
Imagen: Twitter