Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 04 Enero 2019 13:11

Yeidckol Polevnsky causa polémica al negar militancia en Morena de persona asesinada en Oaxaca

Escrito por

 

La Presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky lamentó el asesinado de Cutberto Porcayo Sánchez, líder del partido en San José del Progreso, Oaxaca.

 

La tarde del pasado jueves fue ejecutado a balazos el profesor Cutberto Porcayo en la carretera Federal 200 Pinotepa-Salina Cruz mientras conducía a lado de su esposa, quien se encuentra gravemente herida.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter la Presidenta Nacional indicó que se trata de un hecho indignante “hoy fue asesinado cobardemente el profesor Cutberto Porcayo, líder de #Morena en San José del Progreso e hirieron de gravedad a su esposa Denia Itzel Mata”, escribió en un tuit.

Además expresó sus condolencias a familiares y amigos de Porcayo Sánchez.

 

Sin embargo a pesar del tuit que había publicado más tarde en entrevista para Milenio Televisión negó que Porcayo fuese líder el partido en esa región.

 

“Nosotros tenemos en este momento sólo 16 dirigentes paraestatales, no tenemos dirigentes regionales ni municipales, él estuvo afiliado a Morena, parece ser que antes mantuvo un cargo en el tema agrario”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com