Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 08 Julio 2022 10:43

Ya son15 ex gobernadores del PRI los que piden la salida de Alejandro Moreno de la dirigencia nacional

Escrito por
Ya son15 ex gobernadores del PRI los que piden la salida de Alejandro Moreno de la dirigencia nacional Imagen de instagram @pentagonotv

Esta semana circuló un desplegado firmado por 15 ex gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos Enrique Martínez, José Natividad González, Rogelio Montemayor, Fernando Baeza, Armando López Nogales y Samuel Ocaña, en el que lamentaron la decisión de Alejandro Moreno Cárdenas de rechazar y diferir el diálogo con los ex dirigentes nacionales para contribuir a enfrentar la grave crisis por la que atraviesa el partido.

 

Los priístas, a quienes se llama “distinguidos”, advirtieron que “por el bien del partido, es tiempo de considerar una pronta renovación de la dirigencia actual, de convocar a una revisión a fondo de los documentos básicos, de contar con una nueva narrativa de proyecto alterno de país. Aún es tiempo de reposicionarnos para participar con activos suficientes, en alianza o coalición con otras fuerzas políticas, en la búsqueda de triunfos electorales y en la defensa de proyecto de nación que deseamos”.

 

Por ello, las dirigencias de la coalición Va por México (PAN y PRI) demandaron al gobierno federal “el cese inmediato del hostigamiento a la libertad de expresión, así como el acoso y persecución contra adversarios políticos”. En un comunicado de prensa, la oposición abordó, sin mencionar a Moreno Cárdenas, el conflicto que se ha generado por la controvertida dirigencia del priísta.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com